sábado

Dias de aquellos...


Nunca me pasó igual. Nunca me enamoré tanto como lo estoy de tí.

Eres especial.

Eso no hace que te odie menos cuando tienes la famosa actitud que hace desaparecer de tu boca esa sonrisa que tanto me encanta y ponerte serio con todo el mundo... incluida yo.

Tampoco hace que piense menos en ti por las noches. Te sueño y te imagino. Imagino cuando te voy a buscar, lo que nos decimos, las primeras vergüenzas, las primeras miradas de deseos, nuestras bromas, caminar y comernos, poco a poco, porque no hay prisa...

Jugar piel con piel, y terminar con una sonrisa de satisfacción, luego reírnos de nuestras tonterías y ocurrencias tan instantáneas como absurdas y comernos y besarnos una y otra vez... bebernos, lo que sea, pero contigo, juntos.

¿Sabes qué es lo único que no soy capaz de imaginar? La despedida. No soy capaz de imaginar qué te digo cuando me voy, o qué me dices, en qué quedamos, si es que quedamos en algo... Pero bueno, lo único que sé, que te amo con toda el alma, y que eres el mejor hombre que pueda existir...

1 comentario:

Jose Luis dijo...

Un día de aquellos, que comienzan con un beso y siguen con una absurda discusión de dónde iremos a comer...almorzando siempre donde mismo...

Un día de aquellos, donde en cada esquina, cada semáforo, cada banca, cada paradero, encontramos un lugar ideal para un beso furtivo.

Un día de aquellos, donde sólo basta tirarse al pasto para amarnos en silencio.

Un día de aquellos, en que nuestras miradas lo dicen todo, y nos conocemos tan bien que siempre nos reimos del pensamiento del otro, o bien, siempre estamos pensando lo mismo.

Un día de aquellos, donde no importa si es en Baquedano, Providencia, Rancagua, Pirque o qué se yo, amarnos locamente y simplemente sonreir sin decir nada es lo mejor del universo.

Un día de aquellos, donde al final de éste lo que recuerdo no es la despedida, sino como me abrazas suavemente, te apoyas en mi hombro mientras yo te beso la frente y capturo el aroma de tu pelo...y dulcemente me miras y me dices "te amo".

Un día de aquellos...como todos nuestros días :)