domingo

A veces creo q soy de pocas palabras, cuando éstas más se ameritan, y es mi defecto para hablar de amor, antes al escuchar un te quiero, mi mente se nublaba y no por el hecho de sentir lo mismo, sino porque en mi empezaba a correr el pensamiento de no saber que decir, no pensaba decir un te quiero de vuelta, porque no salía de mi, y más de alguna vez defraude a alguien.
Años mas tarde pensé y siempre me dije, que no diría un “te amo” por encontrarlo demasiado comprometedor…
Pero llegaste y eso cambió, sentí que no había palabra que definiera mejor lo que me hacías sentir, lo que me haces sentir…Por eso cuando te digo “te amo” es lo que realmente recopila el cúmulo de sentimientos que tengo dentro y que van puramente en dirección hacía ti…


TE AMO.

1 comentario:

Jose Luis dijo...

Cuando llegaste a mi vida y empezaste a adueñarte poco a poco de ella, recuerdo que en este blog pusiste:

"...Tengo mucho control de mis sentimientos.Por eso mismo no me enamoro facilmente.
El amor que me seduce es el que me sorprende.
De hecho me gustan los hombres que no te dan mucho tiempo para elegir.
Esos que irrumpen en tu vida y te desarman..."

Fue uno de esos días en que te leía que me propuse quitarte el control de tus sentimientos, enamorarte de mí, irrumpir en tu vida y desarmarla...

Esto que acabas de escribir demuestra que algo debí hacer bien, ¿será el amarte tanto?, ¿será el que seas la dueña de mi vida?

No lo sé, pero lo que me gusta, es que el tiempo lo va diciendo paso a pasito, y que cada uno de ellos es un momento feliz junto a ti atesorado para SIEMPRE en mi corazón :)

Te adoro, por todo...