martes


Y me da igual el cómo llegó a mi vida, ni siquiera me importó, me olvidé de mirar atrás, de hacerme preguntas.

Sólo sé que me siento segura volando con él, que cuando ríe junto a mi es más fácil quererlo, que el mundo se paraliza si estamos bien, que puedo bromear y hacer aparecer el rostro más lindo del mundo.

Al fin y al cabo si todo fuera casualidad, nunca lo habría esperado... y prefiero pensar que llegó a mi con un propósito...el de hacerme feliz.

Tanto como cuando me quedo inmóvil, observando cómo se eriza su cabello al repasar su nuca con las yemas de mis dedos.

Y sé que cortaría el tiempo al despertar, se giraría para besarme tantas veces como nuestro cuerpo aguante, y entonces a mí, a mí...

...Se me olvidaría respirar...

1 comentario:

Jose Luis dijo...

Te amo amor, ¿por qué escribes tan lindo de nosotros? Y sí, te besaría tantas veces nuestros cuerpos aguanten...y tengo la certeza de que sería por siempre :)

Te adoro demasiado...