lunes



Buscando encontré este cuento q m parecio interesant... a veces creemos querer y no es mas q una simple obsesión...
xq? nose ...
sería todo mejor si al principio de todo; supieramos el final...

"La besó muchas veces esperando una respuesta que no logró. Después usó cientos de palabras, ya hermosas, ya desgarradas, invocando un amor sublime, mas nada consiguió tampoco. Por fin, la miró con enorme ternura, pero ella continuó ignorando todas sus artes. Derrotado, el conquistador se fue triste. Y cuando ya había comenzado a olvidarla, pero aún la frustración le dolía, descubrió que lo que de verdad había amado en ella era su silencio, y eso lo había obtenido. Dio así por bien empleada la aventura y la olvidó del todo."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

holi kruuu!!
q lenda la story! xD
ojala q nus haya ido bn n la psu!
maldita prueba dl ass!! xD
o si nop,pal preu d nueoo
jajajaja ooooooooooo seeeeeeeeee xD
y nu eti tan nerviosap
si t ira bn y qdaras n lo q qres im sure =B

ya lok
cuidatep!!

byee byeee =B

Anónimo dijo...

jeje...

muy weno el cuento¡¡¡
eso siempre pasa .....
que en el fondo...a no le gusta lo que menos se piensa del otro¡¡¡
weno....me voy..
ojala te haya ido muy bem en la psu...que parece que taba miem pelua..

adiozz =)

Jose Luis dijo...

Miga de mi alma y corazon!!! Creeme que te iba a postear hace días, pero me ocurrienron millones de eventos por los que no pude...

Muy bonito cuento, y con respecto a lo que dices, muchas veces creemos querer, creemos amar, y puede ser sólo obsesión, o simple costumbre...pero ¿quién dice que eso no sea amor a la vez? De hecho...me diste la idea como para algún artículo bloguero jejejeje

Y pucha!! Me dejaste preocupadito con el mensaje que dejaste en mi blog...espero que realmente no sea nada malo!!

Un besito y un abrazo con harto cariño

Su migo, Jose

Dani dijo...

Que lindo Caroly...a veces la ansiedad nos supera...y perdemos el norte sin disfrutar a veces de lo que realmente nos llena..lo más simple, los detalles...en fin..


Mucho éxito pa too lo que se viene...
tengo la corazonada, de que las cosas van a salir mejor de lo que piensas.


Te quiero mucho prima
Hablamos y nos vemos muy pronto ;)
si Dios quiere!!!

Dani

Anónimo dijo...

. Uuui Caro ta demasiado bueno tu Blog =), te quiero amiga, y escribe mas ps xD, Bendiciones,, besos =*! Chau! =)

Jose Luis dijo...

Miga!!!!! Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas bendiciones en su maravilloso día y espero poder saludarla por millones de años más ^_^!!!!!!

Muchos besitos y abrazos con mucho cariño!!!

Su Migo mas cool

Jose ;)!