miércoles

Se farandulizó y cooperó!

Quiero gritar; decirles a todos que quiero descansar, y cuando digo descansar son necesariamente vacaciones fuera de Santiago.

Fuera de todo esto! Que llamamos ligeramente CAPITAL, que mas que eso es una mezcla de smog, “sinverguenzeo” de lo lindo, malos tratos y en fin…too lo q se le ocurra...

Luego de estos días en que la vida se transforma en una estrofa de una canción mas q popular…que dice mas o menos así (no trato de copiarle la frase al pollo Fuentes, es solo coincidencia jaj)
“la vida t da sorpresas, sorpresas te da la vida”
Lo cito; x q eso ha sido para mi esta semana… Mmm muxas sorpresas para mi gusto!
Sin dar nombres ni muxo menos, hoy siento que he aprendido a conocer a quienes me rodean, a quienes dicen ser tus amigos y quienes NO!


A quienes se muestran amigos sin decirlo, sin la necesidad de recordarlo a cada momento…a quienes se les nota la amistad a flor de piel…a quienes se muestran + de alguna vez, dispuestos a hacer cualquier cosa x ti y cuando llega la hora… ooops desaparecen.
Pero creo q me fui mas al fondo de lo que hasta ahora parecía simple, pero que ya no lo es tanto.

Desanimada y un tanto decepcionada, después de una hora y tanto de griterío, creo q solo hay una cosa x decir y es la lección q sacas de esto…
Simplemente:
………”a no confiar en nadie” y menos en aquellos que esperan que t arriesgues tú para luego correrse y dejar que t ahogues, pero esta vez sola.

No se a veces me siento extraña (y mas de alguna vez me lo han dicho), pero creo no ser así, me siento consecuente con lo que digo y hago…y en muxas ocasiones pensé que todos eran de esta forma, pero hoy lo Reafirmo, la gente no es así…pero xq? Será la ciudad? Transantiago? , en fin qué se yo…
Quizás estoy sonando un poco cruel pero no es para menos la decepción q esta vez siento.


Sin dar mas lata!

M despido..
En finish…saludos cariñosos…
En especial a mi migo Jóse! Q siempre sta ahí para escuxarme..y decir -si miga tienes razon-…aunque no la tenga jeje créeme q eso se agradece ..

Y tb para todos aquellos q se acordaron de mi cumple!

Su amiga, camarada y confidente...


Caroly

6 comentarios:

Jose Luis dijo...

Nuevamente luego de los miles de saludos que te he dado hoy, ¡¡¡¡feliz cumpleaños!!!!

Ahora al artículo, llegaste a esa parte de la vida en que te das cuenta que lamentablemente estás "sola" en el mundo. Todos hemos pasado por eso y yo hace muuuucho tiempo que no confío ni siquiera en mi sombra...de hecho suelo decirle a la gente que no confíe en mi, a pesar de que me considero leal, pues el ser humano por naturaleza tiende a "caerse de los pedestales".

Me ha pasado con la gente que menos esperaba que se me cayera, y la cual lo hizo de la forma que menos esperaba, pero es una forma de crecer en esta vida.

Lo rescatable es ser consecuente con uno mismo, y aunque las personas se te caigan, uno queda tranquilo de serle fiel a los valores propios.

Un besito gigante miga!! Nos vemos mañana ^_^!!

Anónimo dijo...

kroly¡¡¡¡

como siempre...
esta vez (dnuevo) tienes demasiada razon..los que se dicen amigos tratan de alejarte de los q verdadera% si lo son....

Creo q de verdad tu eres mui buena amiga cuando tienes uno(a)..y uno se puede dar cuenta de eso a mil leguas¡¡¡¡¡

asi q .........¡te recomiendo! y mucho...

eso poss...

haa.. te dije feliz cumple pero ahora lo publico...q cumplas muchos, pero q tambien
los disfrutes...

CHOU¡¡¡

Anónimo dijo...

mmm que queri que te diga si bien dice la biblia MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE... por algo DIOS dejo eso para conocimiento y entendimiento de nosotros... pero solo dire una cosa... arriba el animo que el mundo no se acabara por esas cosas, eres la hija de DIOS y debes tener en claro que el dara nuevas dadivas a tu vida que uno tropieza pero el esta ahi para decirte ven yo te ayudo a pararte y caminar nuevamente... la gente cae y realiza cosas que uno no quiere comprender por dolor, pero debemos mirar a la gente como los mira DIOS, onda el por que de las cosas... sabias que la amistad tambien fue creada por DIOS¿? por lo que si es una amistad sincera no faltara quien este a tu lado y siempre te guie por donde tiene que ser... bueno niña en fin son las cosas de la vida, pero como digo yo, tenemos un punto a favor que los demas no tienen, tenemos a DIOS, y no es por que el no quiera estar con los demas, solo que ellos no lo buscan, tu lo tienes y aprovecha de eso...

...CRISTO un año mas te dio, lo pasaste bien, y te ofrece con amor uno mas tambien, un feliz cumpleaños CRISTO te dara, todos te deseamos la felicidad =D... bien atrasado mi saludo pero no importa por que es con cariño y senti decirlo...

...DIOS TE BENDIGA cuide y acompañe y sane todas tus cosillas, de igual forma bendiga a todos los que tienen la dicha de rodearte...

...cuidate un monton!!!...

...s
h
a
uuu!!!..

Anónimo dijo...

:b

Anónimo dijo...

kro.. q paso?? q lata q te hayas sentido asi.. y q complikado es leer eso.. si sentirse identificada en uno u otro bando de acuerdo a tu perspectiva.. quizas io tmpoco he estao muy presente.. y me ha faltao mucho..

la decepcion?? .. sempre llega en algun momento... y es verdad son personas de quien menos lo esperas.. pero bueno.. creo q decir q hay alguien en quen si se puede confiar..q no te va a decpecionar nunk y es Dios... ia lo sabes .. decir q hay gente q esta sempre ahi pa apoyarte.. tmb lo sabes.. pero nunk esta demas volver a repetirlo.. ahora solo queda observar muy bn en q depositar verdadera confianza.. pero siempre hay personas q el Señor pone en nuestro camino q en realidad son un apoyo.. no encerremos a todos por =.. esoty segura q debes tener amigos q no te fallarian por nada.
solo espero q logres tu descanso merecido.. io lo deseo tanto cmo tu quizas!! este ha sido un largo año.. un año pesaisimo.. y porq no decir q no solo esta semana fue de sorpresas.. pa mi este año lo fue!! un año lleno de cosas nuevaa.. espero seguir conociendote carola...
se te kiere!!

La geral.

Dani dijo...

sep...AMIGO no es sólo una palabra..engloba demasiadas cosas...
aveces los que se dicen amigos, parecen no comprender la magnitud del término...
dar sin esperar nada a cambio,
apoyo, cariño, respeto y una gran responsailidad con el otro..

eso no hay que olvidarlo


te quiero muuuuuuuucho primita

nus estamos viendo =)