lunes

Un par de escenas...

La misma lluvia, el mismo amor.

Laura es una mujer masmenos normal. Trabaja de mesera, quiere ser feliz y aspira a "algo más", en lo afectivo (más que ese novio que se fue de viaje y no llamó ni volvió...) A Laura le gusta andar en taxi dejando la ventana abierta para mojarse con la lluvia. Así la ve Jorge por primera vez...
En fin encuentros y desencuentros de una pareja, Jorge y Laura, en el contexto social de la Argentina de los 80, represión del gobierno militar, Guerra de Malvinas, retorno de la democracia y crisis económica.





El secreto de sus ojos.

Benjamin Espósito entenderá que ya es tarde para detenerse. Narrar el pasado dejará de ser un simple pasatiempo para llenar las horas muertas de sus días. Será el camino que deberá recorrer para entender y justificar su propia vida, para darle sentido a los años que le queden por vivir, para enfrentarse de una vez por todas a esa mujer de la que, treinta años después, sigue enamorado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que vuelvas a escribir como tu sabes, a expresarte como tu sabes y a sentir como tú sabes...porque a pesar de nuestras posibles diferencias...sigo esperando a que la Caro que yo conocí...rompa ese cascarón que hoy la cobija...y vuelva a ser ella.