sábado

Bien o mal?

Desde que te apareciste
De repente todo parece
brillar
Todas estas melodías
No decían nada, y ahora dicen más
Ahora dicen
más

Todo lo que me importaba desde
tu llegada,
no importa ya
Lo que parecía
difícil
Ya no representa
dificultad

Fluye con facilidad
Pero me pongo a
dudar
Me confundo y no distingo
Si esta bien o si esta
mal

Si esta bien, agradezco y te corresponderé
Si esta mal, como nunca
lloraré
Mientras tanto apuesto todo por saber.

Me gusta encontrar que existe en la vida esa posibilidad
De que todo se de vuelta, cuando no esperaba ya novedad
Y algo viene, algo se va
Pero me pongo a dudar, me confundo y no distingo
Si esta bien o si esta mal

Si esta bien
Agradezco y te corresponderé
Si esta mal como nunca lloraré
Mientras tanto apuesto todo por saber

Si esta bien
agradezco y te corresponderé
Si esta mal como nunca lloraré
Mientras tanto apuesto todo por saber...

No hay comentarios: