jueves

¿A donde van los globos?




En pocos días la gente pudo darse cuenta de lo importante que eran para mí.

Siempre lo fueron...
Desde el momento en que los recibí y que luego solté para siempre, dejándolos libres, dejando atrás todo lo que ellos significaban...

Siempre creí, que algún día podría respirar su aire, y transportarme secretamente al momento en que fueron llenos, llenos de esperanzas, llenos de ilusión...

Hasta que llegó el día, aquel día en que me despojé de ellos, como quien se deshace de su ropa...

Pretendí olvidar, pero no pude...
Esos pequeños plásticos llenos de color, verde, rojo y azul... tal cual como los eligiera.
Los que alguna vez llenaron mi corazón, ya no lo serían más.

Eran ellos, si, los mismos, los que ahora volaban por los aires, volteando hacia el suelo, como diciendo, no me sueltes... No abandones nuestro recuerdo!!

Pero tenia que hacerlo, tenia que enfrentar mis miedos, y mis más intensos recuerdos, y liberándolos lo hacia.

Los contemplé por largo rato, hasta que se perdieron entre el espesor de aquel día soleado, bordeando las pequeñas nubes que asomaban de vez en cuando para mostrar al pequeño globito rojo, que no quería despegar...

Y ahora ¿a donde van los globos?...

Para terminar un video que me gusta mucho. =)

1 comentario:

Jose Luis dijo...

Que bonito tu escito, no conocía este lado literario tuyo, pero me encantó :)

Y sí, creo que hay veces en que debemos soltar esos globos, enfrentar nuestros miedos y dejarlos ir...creo que es la única forma de tener 'globos nuevos'.

Te quiero mucho mi pecesilla :D Felices 2 mesitos :D

yO