miércoles

Aniversario de amor


Cada sensación, cada palabra, lo he imaginado todo. Te reto a que me dejes ser aquella que haga de otro año, el más hermoso, prometo que mereceré que me abraces y que me beses así... :)


Estas semanas pude percatarme de lo mucho que te amo, de lo mucho que te necesito, de lo mucho que deseo compartir mi vida junto a la tuya por mucho tiempo más..
.

Y ahora despertarme y sentir la necesidad de besarte, abrazarte, sentir tu piel junto a la mía , tocarte, decirte lo mucho que te amo... Y después de estar todo el día junto a tí, llegar la noche y tener la misma necesidad que tenia al despertar...eso me da cuenta de lo amarrada que estoy a ti.

No es que no me des lo que necesito, es que cuanto más tiempo paso contigo, más necesidad suelo tener de ti.


Créeme que soy yo la que puede caminar contigo hasta que comience el final.


Feliz aniversario amor!

4 comentarios:

Jose Luis dijo...

Y qué pasa después del comienzo del fin? Me acompañarás más allá de eso?

Estoy seguro que sí :)

Una de las razones de por qué soy tan feliz junto a ti, fuera de lo obvio, es que tengo esa seguridad que me amas, estés cerca o lejos de mí. Desde que te conocí lo único que has hecho es hacerme reir, sonreir, conocer y aprender lo que es verdaderamente amar...Y lo mejor de todo es que nada, pero nada de eso, ha cambiado.

Te adoro, y anhelo otro año así, tal cual, lleno de felicidad y amor como este...y algo me dice que así seguirá siendo.

Un beso, de esos que te gustan :)

Anónimo dijo...

Great info. Lucky me I discovered your site by chance (stumbleupon).

I have book marked it for later!

Also visit my weblog ... coffee machine

Anónimo dijo...

The core of your writing while appearing reasonable originally, did not really sit very well with me after some time.

Someplace throughout the sentences you managed to make me a believer unfortunately only for
a very short while. I still have a problem with your leaps in logic and one might do well
to help fill in all those gaps. In the event that you can accomplish
that, I will surely end up being fascinated.

Feel free to surf to my web page ... pramiracetam

Anónimo dijo...

Hey there! I know this is sort of off-topic however I had to ask.

Does managing a well-established website such as yours
take a lot of work? I am completely new to blogging but I do
write in my journal daily. I'd like to start a blog so I will be able to share my own experience and views online. Please let me know if you have any recommendations or tips for new aspiring blog owners. Thankyou!

my web page; http://www.exiledloot.com