martes

Je t'aime...

Me había convencido que debía olvidarte y que nada entre nosotros ya sería posible.

Pero mientras me preocupaba por convencerme de aquella idea, en mi crecía el amor que hoy te tengo, ese amor que puedo contarte, que puedo gritarte.

Te amo mi sol! Y te lo he dicho, y a pesar de que hoy cumplimos un mes de que decidimos estar juntos nuevamente, y que podríamos decir que es poco, para mi sigue siendo como ayer, en que empezamos, en que te quise como a nadie, nunca dudé un segundo de lo que sentía por ti, y por eso en su momento no entendí algunas cosas, que hoy están más claras.

Me haces feliz, contigo me siento alegre y a gusto, son cosas difíciles de explicar, es un conjunto de cosquilleos, amor y de algún modo paz y despreocupación.

Contigo me siento diferente, mis sentimientos, mis emociones son distintas y no las cambiaría por nada…

Te amo
Gracias por estar siempre ahí, por ser como eres, y por sobretodo amarme sin condición…

1 comentario:

Jose Luis dijo...

En cierto modo me había tratado de convencer de lo mismo, pero al mismo tiempo en esa idea mia que las segundas oportunidades nunca funcionaban, fue que poco a poco sin presiones ni miedos fui aferrandome mas y mas a ti, en ese alejamiento por no querer depender de ti me di cuenta cuanto te necesitaba dia a dia, y en ese terror de amarte, fui amandote mas y mas...fui descubriendo cuan bien se sentia hacerlo, y cuan bien se sentia simplemente estar junto a ti...

Te amo, y gracias a ti por todo, por siempre...