miércoles

Lo mejor...




No es fácil para mi, saber que no vendrás
Tarde o temprano, siempre hay un final
Y aunque es normal mirar atrás
A quién queremos engañar
Fue lo mejor para los dos


Cuando llega la noche no sé a dónde ir
Y voy a cuidar mi decisión
El día ya se terminó y fue lo mejor para los dos
Sé que fue lo mejor para los dos
Sabes que tienes el don de sacar lo peor de mí
Vete de aquí, no te quiero lastimar
Date cuenta de que algo anda mal.

Y vas a entender que lo que se lleva el tiempo fue,
Son cosas que nunca volverán
Cenizas que trae el viento…

Camino por la calle de la soledad
Donde los que han pasado siempre volverán a estar
El guión ya estaba escrito y no lo quise cambiar,
Porque fue lo mejor para los dos
Sé que fue lo mejor para los dos

Mi cuerpo empieza a temblar
Y me empiezo a alejar de mí
Vuelvo a morir para volver a nacer,
No te asustes, todo va a estar bien

Y vas a entender que lo que se lleva el tiempo fue
Son cosas que nunca volverán,
Cenizas que trae el viento
Quedarán...

Y vas a entender que lo que se lleva el tiempo fue
Son cosas que nunca volverán
Cenizas de nuestro infierno
Quedarán...

No hay comentarios: