jueves

El amorsh!



Hace mucho que no escribo, y no es por falta de temas, que para este tiempo tengo muchos.
Me han dado vuelta últimamente muchas cosas por mi cabeza, me he cuestionado casi la vida entera, pensando en si en realidad tengo razón cuando digo que mi vida esta llena de fracasos, alegrías, penas, amores, desamores…
La verdad es que tengo un poco de experiencia en el amor. Me he ilusionado, me he enamorado, me han roto el corazón, he roto corazones. En realidad en las cuestiones del amor hay que tener cuidado.

Creo que experiencia no tengo en varios temas, y aunque alguien me diría que si la tengo, no la considero, no por que la ignore, si no porque no me sirvió de mucho :p
Siempre creí que un día llegaría ese príncipe azul, montado en un caballo, vestido de lino y mil tonteras, pero claroo, me equivoco cuando digo siempre creí, porque solo lo creí un tiempo. Xd

Luego deje de creer, puedo parecer algo fría, perdón.

Desde hace ya un buen tiempo creo que el verdadero amor no se ve acompañado sólo de las famosas reacciones como mariposas en el estómago o el corazón que se va a salir del pecho y demáses. En realidad creo en un amor más profundo. Sí, sé que sentir esas cosas es lindo y todo pero dejémonos de sentimentalismos y démonos cuenta que esa "mágica conexión" es tan solo una reacción química resultado de hormonas sexuales que se preparan para el cortejo y la fecundación. En algún momento se terminan.

Pero al fin ya llegué a la parte linda. Explicaba el por qué no creo en la mágica conexión quiero definir para mí lo que en realidad es un amor bueno, lindo ese que logra permanecer a lo largo del tiempo. Considero que el amor comienza con una buena amistad. Después se necesita atracción física pues al final de cuentas sería muy aburrido no sentir nada de esas cosas lindas que arriba critiqué un poco (no me estoy contradiciendo, sólo digo que no creo que el amor se base en eso). Además de eso creo necesarias a la confianza, el respeto, la admiración, sinceridad, buena comunicación, pasión, una vida con caminos similares y comprensión. Muuuucha comprensión.

Y así llego al final.. quería escribir… desahogarme un poco.
Dejar en claro que si hago mil cosas mal, hago otras bien, aunque a veces son menos…

Que quizás mi forma de ver las cosas, es muy distinta y de repente me trae mas fracasos que satisfacciones, pero en fin, así soy yo .

1 comentario:

MRN dijo...

Kiero puntualizar q si bn el paso 1 es el desencadenante de todos los demás, con el paso del tiempo pierde importancia hasta llegar a ser casi irrelevante. eso. he dixo. ajaja.